escudo del CIT

CENTRO DE INICIATIVAS TURÍSTICAS.
SANTA MARINA DEL SIL

Centro de Iniciativas Turísticas.
24493-Santa Marina del Sil (León)
e-mail: informacion@citsantamarina.com

Festival de La Carpa

Un día de pesca

Nacimiento del Festival de la Carpa

Los Festivales de la Carpa, cumplieron 31 años de su historia, en el presente 2008; cuentan ya con una merecido prestigio entre los Concursos de Pesca Deportiva, modalidad Carpa.


El Festival de la Carpa de Santa Marina se ha convertido en una cita ineludible para cientos de aficionados a la pesca que cada año, acuden a esta localidad berciana para disfrutar pescando carpas a orillas del pantano de Bárcena.


Después de más 31 años siendo fiel a la cita, el Centro de Iniciativas Turistas ha sabido consolidar el Concurso Nacional de Pesca, y el Festival de la Carpa en su conjunto, convirtiéndolo en una excusa perfecta para pasar un fin de semana, del mes de Julio, en El Bierzo.


Gentes llegadas de distintos puntos de la geografía española conviven y comparten saludables experiencias mientras disfrutan de su afición a la pesca.


El capítulo gastronómico del Festival despierta cada año un mayor interés entre quienes saben disfrutar de la variada cocina de este ciprínido. En el almuerzo de clausura del Festival acompañan a la carpa otros productos típicos de la gastronomía berciana, acompañados de sus buenos vinos con Denominación de Origen Bierzo.






Tablón Información


Noticias del CIT

ACTUALIDAD:

Página de Actualidad
ACTUALIDAD-NOTICIAS

ACCEDER a:

- Galerías: Imagenes:


- BLOG-"Alimentador de Noticias"

Tablón Turístico


Servicios

Hoteles

Restaurantes

Temas Culturales

Productos Típicos